Como colgar cuadros sin dañar la pared

Una de las mejores y más fáciles formas de hacer que un apartamento, dormitorio o casa se sienta como en su hogar es colgar cosas en la pared!. Pero cuando es un inquilino, es posible que no se le permita hacer agujeros en las paredes o no quiera lidiar con la molestia de llenarlos antes de mudarse.

Si tienes ganas de decorar tus paredes, ¡tenemos algunas soluciones excelentes para los inquilinos, que te ayudarán a levantar tus cosas sin las herramientas o el daño!

Perchas adhesivas

Las tiras adhesivas y otras cintas y ganchos con respaldo adhesivo son los mejores amigos para colgar cosas en las paredes cuando eres un inquilino.

No solo vienen en una variedad de tamaños y especificaciones de peso, sino que, cuando se usan correctamente, pueden soportar una buena cantidad de peso y realmente se desprenden sin dejar residuos.

Para obtener los mejores resultados, móntelos en paredes u otras superficies que sean lisas y limpias, y permita un tiempo de curado adecuado. ¡Aquí, las tiras de comando se usaron para montar una tabla de planificación de comidas en el costado de un gabinete de madera en el que no se puede perforar! Solo asegúrate de dejar un poco de la pestaña expuesta para que puedas eliminarlos correctamente cuando sea el momento de ir.

Cintas de gancho

La cinta de gancho, también conocida como Velcro, es una gran solución cuando necesita poder quitar rápida y fácilmente el artículo que cuelga regularmente. La cinta de velcro es ideal para fijar marcos, placas, tratamientos de ventanas y telas a las paredes, y también se puede usar para agregar temporalmente faldas de mesa o respaldos estampados a los muebles.

Cintas y Vinilos

Dependiendo del peso de lo que estás colgando, ¡a veces una cinta simple puede hacer el truco! Las cintas de embalaje, de doble pegado o doble cara, así como la masilla adhesiva, se pueden usar para colgar marcos livianos, papel de envolver, papel tapiz y tela en las paredes sin arriesgar la pintura.

Más allá de usar la cinta para simplemente colgar elementos, considere usarlo como parte de su arte colocando cintas decorativas en el exterior de su arte y carteles para pegarlos en sus paredes. ¡Este método no solo es fácil de hacer y de mover, sino que las cintas también pueden agregar un gran color, patrón y textura a sus paredes! ¡Solo asegúrese de probar cuán fácil y limpiamente se quita la cinta antes de colocarla en sus preciados papeles!

Cuando los agujeros son inevitables!

Dependiendo de lo que estés tratando de colgar, a veces poner agujeros en la pared puede ser el método más fácil y efectivo para colgar tus artículos.

Incluso si el arrendador o el administrador de la propiedad le permiten agujeros, ¡limite su necesidad de pintar, lijar y pintar usando soluciones colgantes fáciles de ocultar y llenar!

Las chinchetas y las grapas crean pequeños agujeros que son fáciles de llenar, pero cuando el artículo es pesado (como arte grande o tableros de anuncios), ¡considere usar clavos tipo ganchos!

¡Los ganchos en forma de J que pueden soportar hasta 50 kg! ¡Solo dejan un agujero pequeño y fácil de llenar en la pared y no requieren anclajes (ni herramientas) durante la instalación! Estos son los mejores para marcos y otros artículos con pestañas o cables que se pueden unir al extremo del gancho una vez que está en su lugar.

¡Los ganchos son ideales para colgar artículos más grandes y pesados con poca o ninguna molestia o desorden! ¡Solo porque eres un inquilino, no tengas miedo de poner artículos en tus paredes!

Las paredes decoradas son uno de los elementos clave para crear un hogar personal, estilizado, acogedor y confortable. Pero si no se permiten agujeros o si no desea rellenarlos, pruebe algunos de estos métodos económicos, fáciles y efectivos para colgar su decoración.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *