10 Consejos para encontrar tu casa o piso perfecto

Encontrar la casa perfecta no es una tarea sencilla, es algo que lleva su tiempo. Un poco de planificación y un poco de trabajo preliminar pueden llevarlo a la casa que le queda. ¡No se necesitan citas a ciegas!

Buscar pisos alquiler

1. Encuentra tu estilo

Las casas unifamiliares ofrecen más privacidad y libertad, lo que puede ser excelente si tiene niños o mascotas que necesitan un patio para correr. Pero las casas unifamiliares también significan más fines de semana llenos de proyectos de mantenimiento. Los condominios a menudo vienen con asociaciones de condominios que se encargan de una gran parte del mantenimiento externo para usted, pero un condominio puede no tener el espacio verde que necesita para su familia, y usted pagará cuotas mensuales a la asociación.

2. Haz tu tarea

Puede saber que quiere vivir en la zona alta, en el centro o en el campo, pero los vecindarios pueden variar mucho, incluso en la misma área. Para encontrar su ajuste perfecto, comience investigando un poco. Examine los listados de bienes raíces en línea para tener una idea de los estilos disponibles en el área, revise el puntaje de caminabilidad de un vecindario y navegue por sitios de revisión como Yelp para ver dónde puede obtener su arreglo de entrega china a altas horas de la noche.

Desconecte su investigación y visite áreas en persona también, especialmente si se está mudando. Pasar un fin de semana conduciendo o caminando por varias áreas puede darle una idea real del lugar al que podría llamar hogar algún día.

3. Conoce tus finanzas

Antes de comenzar a buscar casas, es útil obtener la aprobación previa. Puede ser un proceso desalentador para los compradores de vivienda, pero no tiene por qué serlo. Poner sus finanzas en orden primero hará que todo salga bien. Solicite su informe de crédito y su puntaje de crédito para ver cuál es su posición (y dónde puede hacer mejoras corrigiendo errores o pagando sus facturas a tiempo). Reúna prueba de ingresos en forma de W2 y recibos de sueldo. Finalmente, calcule los fondos que tiene disponibles para el pago inicial y los costos de cierre.

4. Manténgase dentro del presupuesto

Una vez que obtenga la aprobación previa y sepa para qué es probable que califique, puede ser tentador comenzar a buscar casas en la parte superior de su rango de precios, pero eso no siempre tiene sentido. Tomar una hipoteca más grande de lo que puede pagar cómodamente puede agriar rápidamente la sensación de amor verdadero por su nuevo hogar.

Al

Según esas pautas, sus gastos mensuales de vivienda no deben exceder el 28 por ciento de sus ingresos brutos mensuales, mientras que todos sus gastos mensuales, incluidos los costos de vivienda, pagos de automóviles o préstamos estudiantiles, no deben exceder el 36 por ciento de sus ingresos brutos mensuales. Cumplir con estas pautas puede ayudarlo a asegurarse de que pueda pagar su casa cómodamente.

5. Plan para el futuro

Cuando esté listo para buscar viviendas, considere qué funciona mejor para usted ahora y qué funcionará mejor para usted en el futuro. Idealmente, debe planear quedarse en su nuevo hogar durante los próximos cinco a siete años (o más). Hacerlo puede ayudarlo a pagar la hipoteca y generar capital.

Errores a evitar al vender su casa

Para que una casa sea tu hogar perfecto, tendrá que crecer contigo. Si planeas tener hijos, es posible que necesites una o dos habitaciones adicionales. ¿Crees que podrías comenzar a trabajar de forma remota? Querrás esa oficina en casa. Si bien no desea exagerar y comprar una casa de cinco dormitorios cuando está soltero, asegúrese de darse un poco de espacio para crecer.

6. Ver más allá de los defectos

A menos que tenga mucha suerte, las casas que vea probablemente no tendrán todas las cosas en su lista de deseos.

Los pisos de linóleo, un tono de pintura que odias en el dormitorio o algunos gabinetes de cocina que necesitan ser renovados son todo lo que puedes mejorar para que se adapte a tu estilo.

Con un poco de cariño, este será el hogar que te encantará.

7. Mira, y mira de nuevo

Una vez que piense que ha encontrado una casa en la que desea hacer una oferta, eche un segundo vistazo. Tanto una casa como un vecindario pueden verse completamente diferentes en diferentes momentos del día. Por ejemplo, es posible que haya visto una casa en una mañana de lunes a viernes cuando todo estaba en silencio solo para descubrir que el vecindario es demasiado ruidoso por la noche.

Para tener una buena idea de en qué se está metiendo, vea la casa al menos dos veces, preferiblemente en dos momentos diferentes del día, por ejemplo, en una mañana de lunes a viernes y luego nuevamente en una noche de fin de semana.

8. Conozca el barrio

Encontrar una casa que ames es una prioridad, pero para que la historia de amor dure por años, también tendrás que amar el vecindario. Mientras conduce o camina, pregúntese si la casa está en un área que realmente se adapte a sus necesidades. ¿Eres un ávido entusiasta de las actividades al aire libre? Probablemente no desee estar a 40 millas de las rutas de senderismo y jogging más cercanas.

¿Confía en una amplia variedad de restaurantes para llevar rápidamente durante la semana? Busque restaurantes que se adapten a su paladar y su estilo de vida, idealmente en su ruta típica entre el trabajo y el hogar.

9. Obtenga una inspección de la casa

No importa cuál sea el estado de la casa, evite posibles sorpresas desagradables más tarde y obtenga una inspección de la casa por parte de un inspector de viviendas con licencia. Un buen inspector de viviendas puede decirle todo, desde la edad del techo hasta los posibles problemas que pueda tener con el calentador de agua en el futuro.

10. Mantente flexible

En una relación, la pareja perfecta que imaginaste podría no ser con quién terminas, y eso puede ser algo bueno. Lo mismo vale para encontrar tu hogar perfecto. Manténgase flexible, esté dispuesto a comprometerse y se asegurará de encontrar la casa de sus sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *